Se termina la buena racha del Palma Air Europa
- Detalles
- Publicado: Domingo, 03 Marzo 2019 17:55
Derrota de sensaciones la sufrida ayer por nuestros chicos del filial.
Sensaciones negativas al no haber sabido competir ante un Grandisimo rival como es Mollet ( segundos en la tabla) en su siempre difícil fortín.
Los locales, liderados por una alta intensidad en el juego colectivo y, con un alto porcentaje en el acierto desde el perímetro, salieron al partido con ganas de parar la racha de cuatro victorias de nuestros chicos.
En está ocasión, los nuestros no supieron salir al partido con lecturas correctas y, el hecho de nuestras precipitaciones ofensivas y, su alto nivel defensivo, provocó un partido con pérdidas de balón que en su mayoría de veces, fueron castigadas por el cuadro local.
Aún así, el objetivo tras el paso por el vestuario no era otro que encontrar de nuevo las sensaciones de semanas anteriores. Objetivo que pudimos lograr gracias a la actitud de los chicos que pudieron demostrar durante los últimos 20 minutos que las cuatro seguidas no eran fruto de la casualidad.
Ahora ya descansados, toca levantarse y pensar en nuestro próximo objetivo, el domingo que viene, a las 12:30h contra Alfinden.