Anyeuri Castillo refuerza el juego exterior del Fibwi Palma
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 16 Noviembre 2022 10:16
El Fibwi Palma ya tiene nuevo jugador para reforzar el juego exterior. Anyeuri Castillo, alero nacido el 15 de noviembre de 1997 con 2.01 metros de altura y que viene a reforzar la plantilla del equipo palmesano tras la salida de Qyemah Gibson.
Castillo es un jugador polivalente y con un gran talento al que el Fibwi Palma lleva siguiendo desde hace dos temporadas habiendo podido fructificar su incorporación en esta campaña. Nacido en la localidad de Norcross en Georgia pero de ascendencia dominicana, el nuevo refuerzo del Fibwi Palma es internacional con la selección de la República Dominicana y tras jugar en el baloncesto universitario de Estados Unido ha desarrollado su carrera baloncestística en la liga dominicana.

Con el equipo de Los Soles, Castillo ha disputado un total de 23 partidos con una media de 33,1 minutos por partido en los que promedió un total de 15,1 puntos, 4,7 rebotes y 2,4 asistencias siendo uno de los jugadores más importantes del equipo. Tras su paso por Los Soles, Castillo se incorporaba a Los Prados jugando una media de 26, 58 minutos por partido promediando 17,5 puntos, capturando 3,5 rebotes y repartiendo 2,3 asistencias siendo de nuevo un jugador referente en el equipo dominicano. Su llegada al Fibwi Palma supondrá su primera oportunidad de jugar en el baloncesto europeo y en el español. “Llevamos dos años siguiéndolo y lo hemos intentado fichar en varias ocasiones y no habíamos podido hacerlo hasta ahora. Se ha presentado la oportunidad y con la salida de Stevan ya nos pusimos en marcha. Él estaba libre y se nos presentó la oportunidad y estoy muy contento por haber cerrado el fichaje, no nos lo esperábamos y al final se le pudo hacer la oferta y todo ha salido bien”, explica Pau Tomàs que define a Castillo como “un jugador polivalente que cuenta con muchos puntos en las manos que puede jugar tanto de 2 como de 3 o incluso de 4” y que también cuenta “con muy buenas condiciones físicas, buen uno contra uno y buen tiro exterior. Está llamado a ser un referente dentro del equipo y nos ayudará a estar lo más arriba posible”
- La recta final del partido condena al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ante el ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma quiere resarcirse y sumar la décima victori...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a ceder en los últimos instantes y c...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca regresar al camino de la victoria arr...
- Pablo García: “Confío en mi equipo, confío en mis jugadores y en que vamos ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae en el último suspiro tras un igualado e...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma regresa a la competición visitando el Ángel...
- Pablo García: “El parón nos ha venido bien, vamos con muchas ganas a Zamora...
- Pablo García, presentado como entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pelea pero cae ante un acertado Monbus Obra...




.png)





.png)



