Boris Barac llega al "4" del Iberojet Palma
- Detalles
- Publicado: Martes, 26 Febrero 2019 08:40
Ambicioso fichaje para el Iberojet Palma. El Ala-pívot internacional croata, Boris Barac (2'05m y 27 años) llega al conjunto mallorquín procedente del FC Porto portugués y reforzará el juego interior del equipo.
Boris Barac llega a la LEB Oro después de realizar buenos números en la liga portuguesa con una media de 10'2 puntos, 5'2 rebotes y 1'7 asistencias por encuentro en el tercer clasificado de la competición del país vecino.
Se trata de un cuatro abierto de 2'05 con tamaño y con buena mano desde el 6'75 pero que también es capaz de jugar en el poste bajo con buenos movimientos en la pintura. Además, el jugador posee una buena capacidad de pase.
Internacional con la selección croata en las ventanas FIBA y con experiencia en diversos equipos europeos de buen nivel como el CEZ Nymburk checho o los prestigiosos Zadar y Cibona Zagreb de Croacia.
Con esta incorporación el Iberojet Palma refuerza con talento y tiro exterior su juego interior y completa una plantilla que buscará seguir creciendo y sumando partido a partido dentro de una de las LEB Oro más igualadas y disputadas de la historia.
Félix Alonso sobre Boris Barac:
"Boris Barać es un jugador de talento y experiencia, con una buena capacidad física y buen tamaño para jugar al 4. Conoce bien el juego, es un buen pasador y tiene amenaza en el tiro de 3 puntos. Además, también puede jugar en el poste bajo y ayudar en el rebote en los dos lados del campo."
"Llega en un momento muy necesario para nosotros, la lesión de Joan y el hecho de tener únicamente tres pívots nos dejaba un poco limitados en las posiciones interiores cuando aún queda un tercio de liga por disputar."
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma recibe al Super Agropal Palencia buscando s...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma inicia una exigente semana visitando al Mel...
- Pablo Cano: “El gran desafío que tenemos es el de seguir construyéndonos co...
- Alessandro Scariolo: “Todo el staff y los compañeros me están ayudando much...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma tira de corazón y sacrificio para vencer al...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca seguir creciendo ante el Grupo Ureta ...
- Pablo Cano: “El partido del domingo va a ser un choque de identidades”
- Alessandro Scariolo, nuevo jugador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- Patrick Spencer deja de pertenecer a la disciplina del Fibwi Mallorca Bàsqu...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae dando la cara en su visita al Monbus Ob...



.jpg)
.jpg)
.jpg)