La pretemporada del Iberojet Palma se desplaza a Cataluña para disputar dos partidos
- Detalles
- Publicado: Jueves, 06 Septiembre 2018 16:36
La preparación del Iberojet Palma continúa y hoy el equipo se desplazará con Transmedierranea a Barcelona para realizar el viernes y sábado dos encuentros más de pretemporada.
Mañana viernes a las 19:00h el conjunto dirigido de Félix Alonso se enfrentará contra un rival de su competición, el CB Prat Joventut en su pista, el Pabellón Joan Busquets.
El sábado el equipo se desplazará a las 19:00h hasta el Hospitalet de Llobregat para enfrentarse al Torrons Vicens L’Hospitalet, en el que sería el tercer partido de la pretemporada mallorquina.
Tras la concentración en el Hotel THB Mallorca Sur de la Colonia de Sant Jordi la semana pasada el Iberojet Palma desde el lunes ya se ejercita en el Palau d’Esports de Son Moix. El equipo está trabajando duro para preparar el inicio de una temporada que el club afronta con mucha ilusión y ganas de trabajo.
En el partido del viernes el rival del conjunto mallorquín es un Prat Joventut que vuelve a tener vinculación con el Joventut de Badalona y que mantiene a dos de los puntales del equipo de la temporada pasada como son los conocidos Marc Blanch y Pep Ortega. Será el primer test de prueba ante un rival de la categoría para los de Félix Alonso.
Por su parte el rival del sábado es un duro equipo de Leb Plata que empezará esta temporada su segundo curso en la categoría. En sus filas el equipo cuenta con jugadores de primer nivel de su categoría como el pívot Shota Gelazonia o el base Joan Creus, jugador con experiencia en Leb Oro.
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma recibe al Super Agropal Palencia buscando s...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma inicia una exigente semana visitando al Mel...
- Pablo Cano: “El gran desafío que tenemos es el de seguir construyéndonos co...
- Alessandro Scariolo: “Todo el staff y los compañeros me están ayudando much...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma tira de corazón y sacrificio para vencer al...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca seguir creciendo ante el Grupo Ureta ...
- Pablo Cano: “El partido del domingo va a ser un choque de identidades”
- Alessandro Scariolo, nuevo jugador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- Patrick Spencer deja de pertenecer a la disciplina del Fibwi Mallorca Bàsqu...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae dando la cara en su visita al Monbus Ob...



.jpg)
.jpg)
.jpg)