El Rival: Levitec Huesca
- Detalles
- Jueves, 23 Noviembre 2017
Importante jornada de Leb Oro este sábado a las 20:00h en el Palau d'Esports de Son Moix en el que el IBEROSTAR Palma se enfrentará a un peligroso rival, el Levitec Huesca, con ganas de encontrar su segunda victoria consecutiva.
El Levitec Huesca está dirigido por el técnico Guillermo Arenas y está realizando un buen inicio de temporada ocupando la séptima posición de la clasificación con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas.
Se trata de un equipo muy intenso y con una gran defensa que pone muchos problemas a los ataques rivales y que además tiene en su pareja interior, Albert Fontet y Kevin Van Wijk un referente ofensivo que suma en todas las facetas.
Además, en sus filas encontramos a un jugador balear, al base menorquín Agustí Sans, jugador que está realizando una de sus mejores temporadas en la Leb Oro.
Estadísticas del equipo:
610 puntos recibidos (Mejor defensa de la liga) | 74'3% en Tiros Libres | 32’4 rebotes por partido| 9'9 robos por partido | 70'8 valoración por partido
Referentes individuales
Máximo anotador:
- Kevin Van Wijk 14'33/partido
Máximo reboteador:
- Kevin Van Wijk 8'33 rebotes/partido
Mejor asistente:
- Carles Marzo 2'22 asistencias/partido
Más valorado:
- Kevin Van Wijk 19'56 valoración/partido
- ¡Necesitamos del factor Son Moix! Cada socio podrá invitar a dos acompañant...
- Paso de gigante hacia la permanencia del IBEROSTAR Palma
- Penúltima estación en el camino a la permanencia, Ourense.
- La remontada no llega a tiempo para el IBEROSTAR Palma
- Mucho en juego en el partido IBEROSTAR
- El rival: Unión Financiera Oviedo Baloncesto
- Festival anotador del IBEROSTAR Palma para llevarse una importante victoria
- El Palma AIr Europa vuelve a la competición tras el parón de Pascua
- Visita a Coruña a por una importantísma victoria
- Duro golpe para el IBEROSTAR Palma