Tautvydas Slezas, dureza y centímetros para el IBEROSTAR Palma
- Detalles
- Publicado: Viernes, 28 Julio 2017 08:55
Nuevo fichaje para el IBEROSTAR Palma, el pívot lituano de 2’07m Tautvydas Slezas se une al proyecto dirigido Xavi Sastre para la próxima temporada.
En la temporada anterior el jugador lituano estuvo en las filas del campeón de la fase regular, el ascendido a ACB, Guipuzkoa Basket. En las filas del equipo dirigido por Porfi Fisac, fue uno de los jugadores importantes con una media de 7’1 puntos y 6’75 rebotes en 21 minutos de media.
Además el pívot lituano ya estuvo la temporada 2015/16 en Leb Oro de la mano del Cáceres Baloncesto, equipo con el que realizó un gran papel para acabar fichando por el Bilbao Basket de liga ACB el mismo año.
Se trata de un jugador interior duro y con buenos fundamentos en la pintura. Domina el rebote y sabe distribuir bien el juego con facilidad para asistir al compañero (1’5 asistencias por encuentro).
Sin duda se trata de un jugador determinante en la competición que aportará solidez al juego interior del equipo y minutos de calidad en muchas facetas del juego.
Slezas se suma a Roger Fornas, Carlos Poyatos y Gedeminas Zyle como miembros del juego interior del IBEROSTAR Palma para la próxima temporada.
- El Fibwi Palma Bàsquet cierra la fase regular con un gran triunfo ante el P...
- El Fibwi Palma Bàsquet cierra la fase regular enfrentándose en el derbi al ...
- Un sólido Fibwi Palma Bàsquet vence por 102-63 al Ibersol CB Tarragona
- El Fibwi Palma Bàsquet recibe al Ibersol CB Tarragona en su último partido ...
- Pablo Cano: “Es una semana muy importante”
- RESULTATS LOCURA IBSA ABRIL
- Una brillante segunda parte de partido le da la victoria al Fibwi Palma Bàs...
- El Fibwi Palma Bàsquet visita Benicarló buscando un nuevo triunfo lejos de ...
- Pablo Cano: “Estamos contentos por estar ya clasificados pero sabemos que a...
- El Fibwi Palma Bàsquet certifica su presencia en las eliminatorias de ascen...