Guillem Boscana y Xavi Sastre hacen balance de la temporada
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 24 Mayo 2017 10:14
El presidente del CB Bahía San Agustín, Guillem Boscana y el director deportivo y entrenador de la primera plantilla del club, Xavi Sastre comparecieron ayer ante los medios en Pizzería Plaza para hacer balance de la temporada Leb Oro en la que el Palma Air Europa consiguió llegar hasta los play-off de ascenso a ACB y competir hasta el último partido ante uno de los claros favoritos, el Breogán de Lugo.
En su intervención, Guillem Boscana, ha afirmado que la temporada ha tenido dos caras con una primera vuelta con muchos condicionantes pero que "a medida que la plantilla se ha estabilizado la temporada ha sido buena y hemos hecho un buen balance que nos ha permitido entrar en play-off, fase que calificamos como muy bueno, rozando el excelente".
También ha hecho referencia a la parte social sobre la que se ha mostrado satisfecho, ya que según Boscana "la gente ha cumplido, ha venido más gente que el año pasado y que Son Moix ya no es la pista fría del año pasado, ya que la gente esta implicada y anima al equipo ayudándole a ganar". Además también ha reconocido que "no hemos conseguido llenar Son Moix y seguiremos trabajando pero más que para llenar Son Moix para concienciar al aficionado de que es necesario pagar entrada para disfrutar de un espectáculo".
Por su parte, el Director Deportivo y entrenador del primer equipo, Xavi Sastre, en su balance de la temporada ha destacado la "competitividad del equipo durante toda la temporada y ha estado a un buen nivel a pesar de todos los condicionantes que hemos sufrido". Además también se ha mostrado muy satisfecho del trabajo del equipo, de la directiva y de todos los miembros del club por su trabajo durante la temporada.
Sobre su intención de seguir en el club, Xavi Sastre ha asegurado que "su ilusión es seguir en el club pero que todavía hay que sentarse para hablar sobre el proyecto deportivo del club antes de tomar una decisión".
También ha hablado sobre el futuro del club, Guillem Boscana, afirmado que el futuro del club en Leb Oro todavía no está asegurado ya que se está buscando un patrocinador principal que garantice la viabilidad de mantener el proyecto en la segunda categoría del baloncesto nacional.
- Marc García vuelve a casa y apuesta por el Fibwi Palma
- Pau Tomàs renueva con el Fibwi Palma
- Joan Feliu no seguirá en el Cb Imprenta Bahía San Agustín
- Guillem Boscana analiza la temporada 2022-23
- Final de trayecto del Fibwi Palma en Logroño
- Son Moix lleva al Fibwi Palma a ganar en la ida de cuartos de final
- El Fibwi Palma gana por 86-81 al UDEA Algeciras y pasa a cuartos de final d...
- Pau Tomàs: “Es la hora de los valientes”
- Dante Lombardi abandona el Fibwi Palma y Manel Signes es baja definitiva po...
- Algeciras, primera parada de las eliminatorias de ascenso a la LEB Oro para...