El Palma Air Europa convence y pasa a la final del torneo Ciudad de Tacoronte
- Detalles
- Publicado: Viernes, 16 Septiembre 2016 11:41
Victoria contundente del Palma Air Europa que se ha mostrado muy superior al Tindastoll islandés al imponerse por 112 a 68 en un encuentro en el que los de Xavi Sastre mostraron un gran arsenal ofensivo.
Inicio de partido que mostraba síntomas de lo que sería el resto del encuentro, ataques rápidos y mucho tiro exterior, con un Palma Air Europa que exhibía un excelente acierto, empezando con el debutante Asier Zengotitabengoa que protagonizaba una gran actuación en los primeros minutos de cuarto y lideraba al equipo para irse 14 a 9 en el marcador. Mamadou Samb recortaba diferencias para el equipo islandés, pero rápidamente los de Xavi Sastre se rehacían y se volvían a ir para cerrar el primer cuarto con un resultado de 29 a 20.
En el segundo periodo el conjunto mallorquín mantenía el alto acierto y ampliaba rápidamente la ventaja ante un Tindastoll que solo encontraba el aro desde el triple y en contadas ocasiones. Los de Xavi Sastre cerraban la primera mitad de partido con un resultado de 58 a 38.
La segunda mitad fue una prolongación de la primera con un conjunto islandés que buscaba siempre con desacierto el triple como arma ofensiva y un Palma Air Europa que lograba imponer un juego alegre y dinámico que permitía a los mallorquines seguir sumando puntos para marcar una notable segunda parte y cerrar el partido con una clara victoria por 112 a 68.
Con esta victoria el conjunto de Xavi Sastre obtiene el pase al torneo Ciudad de Tacoronte, en la que se enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad a las 20:00h.
- El Fibwi Palma Bàsquet cae en Sa Pedrera y ve truncada su buena racha de re...
- El Fibwi Palma Bàsquet visita Sa Pedrera buscando seguir con su buena racha...
- Pablo Cano: "Es un bonito partido para jugar. Estamos preparándonos para el...
- Son Moix lleva en volandas al Fibwi Palma Bàsquet a su quinta victoria cons...
- El Fibwi Palma Bàsquet estrena su mes más exigente con una dura prueba ante...
- Pablo Cano: “Nos tenemos que enfocar en el presente y ganar el siguiente pa...
- El Fibwi Palma Bàsquet suma su décima victoria de la temporada al vencer en...
- El Fibwi Palma Bàsquet quiere seguir creciendo en su visita al OCA Global C...
- Pablo Cano: "El partido del domingo es un buen desafío para nosotros"
- Juanmi Espinosa, de la escoleta del Toni Servera a la Segunda FEB