Campos 57 – BSA 60
- Detalles
- Publicado: Lunes, 26 Octubre 2009 13:52
26/10/09 - Difícil partido disputado en el pabellón de Campos donde empezamos flojos en defensa y donde nos costó mucho empezar a coger nuestro ritmo de juego. No fue hasta el segundo cuarto que empezamos a dominar con nuestra presión para poder marcharnos al descanso con 6 puntos de ventaja que, dado el ritmo de partido, era una ventaja más que buena.
En la segunda mitad cambió la película, empezamos a irnos del partido a causa de la propia desconcentración de los jugadores y las decisiones arbitrales (siento hablar del árbitro, pero la verdad es que no estuvo afortunado). No fuimos capaces de jugar en equipo ni de aprovechar las enormes ventajas físicas que teníamos, es imposible ganar a nadie jugando 1 contra 5.
Por suerte el equipo rival no estuvo afortunado en ataque y eso nos dio aire y la posibilidad de, a pesar de haber jugado un mal tercer cuarto, irnos con una ventaja de 10 puntos que mantendríamos hasta los minutos finales del partido. En el último cuarto acusamos claramente la presión del público y del juego rápido del equipo rival. Afortunadamente tuvimos unos minutos en los que contestamos a las canastas rivales con un juego agresivo en ataque que nos permitió mantenernos arriba en el marcador hasta el final del partido.
Este ha sido un buen partido para analizarlo y para poder aprender muchísimo de los errores, la temporada acaba de empezar y, a pesar de este partido, vamos dando pasos hacia adelante.
Próximos partidos
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
| No hay partidos previstos |
Últimos resultados
| 19/04-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 77 - CAESA SEGUROS CARTAGENA 80 |
| 11/04-19:30 PRIMERA FEB |
| CAJA RURAL CB ZAMORA 81 - FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 79 |
| 29/03-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 63 - MONBUS OBRADOIRO 87 |
| 22/03-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 69 - ALIMERKA OVIEDO BTO. 95 |
| 15/03-12:00 PRIMERA FEB |
| MOVISTAR ESTUDIANTES 90 - FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 66 |
Últimas noticias
El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma 2026-27 comienza a dar sus primeros pasos. Lo hace con la designación de su nuevo entrenador.
Primera FEB 25-26Pasada una semana desde la última jornada de liga en la que el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma certificó su salvación,ha sido hoy tiempo de valorar un año tremendamente exigente para el club.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cierra mañana a las 21 horas una temporada muy exigente.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha peleado ante el Leyma Coruña pero ha caído por 76-94 tras un encuentro en el que los palmesanos han dado la cara ante uno de los grandes equipos de la categoría.
Primera FEB 25-26Aunque ha tratado de luchar, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha sucumbido hoy ante el poderío anotador de un muy acertado Super Agropal Palencia.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma encara con energía la antepenúltima jornada de liga.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha vuelto a pelear para morir en la orilla. El equipo mallorquín ha logrado remontar el marcador ante Inverready Gipuzkoa pero ha acabado cayendo por 63-73 tras un tramo final desacertado de los locales.
Primera FEB 25-26Sin tiempo para mucho más que recuperarse y levantarse del golpe, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a jugar en casa.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha caído por 77-80 en un encuentro en el que el acierto exterior del Grupo Caesa Seguros Cartagena ha decantado la balanza.
Primera FEB 25-26Vuelve el Fibwi Mallorca a Son Moix y lo hace con la idea clara de ganar y alcanzar la décima victoria de la temporada.
Primera FEB 25-26



.png)





.png)



.jpg)






