Tomeu Rigo incluido en la selección nacional Sub-13
- Detalles
- Publicado: Jueves, 22 Julio 2010 16:26
22/07/10 - Si el mes de marzo pasado nos llevábamos todos una gran alegría al ver a Tomeu Rigo incluido en la preselección española sub-13, ahora la alegría es completa pues hoy la Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la selección definitiva y en ella está nuestro jugador.
Tomeu participará con el combinado en una concentración técnica que se celebrará en Madrid, en el Complejo Deportivo Alameda de Osuna, del 13 al 18 de agosto.
Un primer paso, importante eso sí, en su incipiente carrera que nos llena a todos de orgullo y que debe significar, si cabe, un aliciente para el jugador en su trabajo diario con su equipo para la próxima temporada.
Próximos partidos
| 28/11/2025- MINI MASCULÍ PROMOCIÓ | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN SANT JOSEP A | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR MASCULÍ "B" | ||||||
| CLAUS DE MALLORCA HISPANIA | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR FEMENí | ||||||
| SA POBLA INSTITUTO DE FERTILIDAD | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR MASCULÍ "A" | ||||||
| DOMENECH ARMARIOS A SA REAL | ||||||
| 29/11/2025- INFANTIL MASCULÍ PREFERENT | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN SANT JOSEP C | ||||||
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
Últimos resultados
| 16/11-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 83 - CLUB OURENSE BALONCESTO 76 |
| 16/11-12:30 BALEAR FEMENI |
| INSTITUTO DE FERTILIDAD 74 - ALCAZAR 63 |
| 16/11- INSULAR MASCULI |
| RTE. LAS TRES PALAS 80 - SON COTONER 66 |
| 16/11- CADET MASCULÍ PREFERENT |
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 61 - SANTA MONICA 47 |
| 16/11- BALEAR MASCULI |
| JOVENT 72 - PUERTAS DOMENECH 85 |
Últimas noticias
El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha caído por 99-89 ante el Monbus Obradoiro en un partido en el que los de Pablo Cano han luchado hasta el final.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita mañana uno de los pabellones con más solera de la Primera FEB.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta este próximo domingo un reto mayúsculo. El equipo que entrena Pablo Cano Da Costa visita al Monbus Obradoiro, un club histórico del baloncesto español y uno de los grandes candidatos al ascenso a la Liga E [ ... ]
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha logrado un importante triunfo en casa ante el Club Ourense Baloncesto por 83-76.
Primera FEB 25-26La última vez que los aficionados del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vieron a su equipo en Son Moix en partido oficial fue el pasado 21 de octubre.
Primera FEB 25-26Tras varias jornadas sin jugar como local, el Fibwi Mallorca Bàsquet vuelve a Son Moix.
Primera FEB 25-26Estaba previsto que fuera una tarde de muchas risas y mucho deporte y así ha sido.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se pone en las mejores manos.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha sumado una sufrida y trabajada victoria en el Amenabar Arena ante el Inveready Gipuzkoa Basket por 65-71.
Primera FEB 25-26Dos semanas después de su último partido, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta mañana a las 18.30 el encuentro que marca su vuelta a la competición.
Primera FEB 25-26



.png)





.png)



.jpg)




