BSA 54 - Binissalem 52
- Detalles
- Publicado: Lunes, 23 Mayo 2011 21:38
23/05/11 - Victoria muy sufrida por parte de nuestras jugadoras donde se encontraron con un Binissalem muy bien plantado tanto en defensa como en ataque. Las visitantes salieron muy agresivas con las ideas bien claras de robarnos el balón y terminar las jugadas muy rápido, las nuestras defendían el balón muy mal y hacían caer en falta las ayudas de las compañeras, poniéndonos en bonus muy pronto. Menos mal que el equipo visitante no tenia el día en la linea de tiros libres y su porcentaje fue muy bajo a lo largo del partido.
Los dos primeros cuartos fueron calcados, consiguiendo llegar al descanso con ventaja para nuestro equipo de 5 puntos. El tercer y el cuarto periodo estuvimos condicionadas por las faltas, pero en estos momentos son los que se demuestra que un equipo no solo se compone de una jugadora sola, que si las demás compañeras no aportan no se puede conseguir victorias y este partido es el mejor ejemplo.
El ultimo minuto fue de infarto, llegábamos con tres puntos de ventaja y dos tiros libres para nosotros, fallamos los dos tiros y faltando 5 segundos hacemos falta, dos tiros para el Binissalem; encesta el primero y falla el segundo, donde todas las jugadoras luchan por el rebote hasta que se pita el final del partido, casi como una tragedia griega.
Mención especial para Mar, no es la que hace mas puntos del equipo, no es la mas espectacular, pero es nuestra gladiadora que lucha hasta el final y da este toque de agresividad y de lucha al equipo.
Después para celebrar la victoria y la temporada nos reunimos todo el mundo ante los manteles de una buena comida con padres y las minis que siempre que han podido nos han ayudado en esta difícil pero creo provechosa temporada. Gracias a todos/as de parte mía y de vuestra delegada Caty.
Parciales: 12/9 10/8 15/18 17/17
El próximo partido y ultimo de la temporada visitamos la pista del Dakota Alcúdia.
Próximos partidos
| 17/04/2026- INSULAR MASCULI | ||||||
| J. MARIANA RTE. LAS TRES PALAS | ||||||
| 17/04/2026- MINI MASCULÍ PROMOCIÓ | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN SANTA MARIA | ||||||
| 18/04/2026- JUNIOR FEMENí | ||||||
| INSTITUTO DE FERTILIDAD ALCAZAR | ||||||
| 18/04/2026- JUNIOR MASCULÍ "B" | ||||||
| LLUCMAJOR CLAUS DE MALLORCA | ||||||
| 18/04/2026- PREMINI MASC. ARENAL | ||||||
| CB NORD IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN | ||||||
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
Últimos resultados
| 28/02- INFANTIL MASCULÍ PROMOCIÓ |
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 73 - CAMPOS 72 |
| 22/02- CADET FEMENÍ |
| J. LLUCMAJOR B 43 - IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 65 |
| 22/02- CADET MASCULÍ PROMOCIÓ |
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 69 - ESPORLES 48 |
| 22/02- BALEAR FEMENI |
| INSTITUTO DE FERTILIDAD 68 - JOVENT 50 |
| 22/02- BALEAR MASCULI |
| CB CIUTADELLA 81 - PUERTAS DOMENECH 65 |
Últimas noticias
EL Fibwi Mallorca Bàsquet Palma no ha podido sumar la victoria en el Ángel Nieto tras un igualado encuentro en el que los de Pablo García han luchado hasta el final pero han acabado cayendo por 81-79.
Primera FEB 25-26Tras un fin de semana sin jugar al ser el equipo que descansaba en la liga, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a la competición.
Primera FEB 25-26Este próximo sábado, Pablo García dirigirá su primer partido como técnico del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma.
Primera FEB 25-26Tras haber dirigido el pasado martes su primera sesión de trabajo al frente del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma, Pablo García ha sido presentado hoy como entrenador del equipo mallorquín.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma no ha podido superar hoy a uno de los grandes equipos de la liga y ha caído por 63-87 ante el Monbus Obradoiro.
Primera FEB 25-26Pablo García será el encargado de dirigir al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma por lo que resta de temporada.
Primera FEB 25-26Rubén Escalas ha comparecido hoy ante los medios para analizar el encuentro ante el Monbus Obradoiro y lo que ha sido una semana muy difícil para el club y equipo.
Primera FEB 25-26Tras comunicarse la salida de Pablo Cano como técnico del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma, Martí Josep Vives, director deportivo del club, ha comparecido hoy ante los medios.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma comunica la salida de Pablo Cano da Costa como entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma por diferencias irreconciliables con la dirección deportiva que nada tienen que ver con la trayectoria del equipo.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha caído por 69-95 en un partido en el que los visitantes han estado mucho más acertados que los locales.
Primera FEB 25-26



.png)





.png)



.jpg)






