P.PLAZA 75 - B.Aires B 43 / B.Aires A 53 - P.PLAZA 43
- Detalles
- Publicado: Lunes, 17 Enero 2011 14:43
17/01/11 - El miércoles pasado nuestras juniors iniciaron la segunda fase de la temporada, la liga especial. Inicio con victoria, donde mejoraron los porcentajes de tiros tan entrenados durante las vacaciones, un total de 39 rebotes y hasta 42 balones recuperados.
El sábado se perdió, pero fue una derrota no merecida, las chicas hicieron un gran partido, llegaron a sacar una ventaja de 10 puntos, una intensa defensa y las ganas de las jugadoras por demostrar lo que valen hicieron un partido muy emocionante e igualado hasta casi el final.
A falta de 2 minutos se perdía de un punto pero los nervios nos pasaron factura y perdimos balones que nos hubiesen dado la victoria, pero se demostró estar al nivel de los equipos favoritos para llevarse el campeonato.
Ha sido una semana donde las jugadoras han podido aprender jugando y aún les queda mucho por delante, esta semana a las 20:30 en Toni Servera se verán las caras con el Sant Josep.
Próximos partidos
| 28/11/2025- MINI MASCULÍ PROMOCIÓ | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN SANT JOSEP A | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR FEMENí | ||||||
| SA POBLA INSTITUTO DE FERTILIDAD | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR MASCULÍ "B" | ||||||
| CLAUS DE MALLORCA HISPANIA | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR MASCULÍ "A" | ||||||
| DOMENECH ARMARIOS A SA REAL | ||||||
| 29/11/2025- INFANTIL MASCULÍ PREFERENT | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN SANT JOSEP C | ||||||
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
Últimos resultados
| 16/11-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 83 - CLUB OURENSE BALONCESTO 76 |
| 16/11-12:30 BALEAR FEMENI |
| INSTITUTO DE FERTILIDAD 74 - ALCAZAR 63 |
| 16/11- INSULAR MASCULI |
| RTE. LAS TRES PALAS 80 - SON COTONER 66 |
| 16/11- CADET MASCULÍ PREFERENT |
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 61 - SANTA MONICA 47 |
| 16/11- BALEAR MASCULI |
| JOVENT 72 - PUERTAS DOMENECH 85 |
Últimas noticias
El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha caído por 99-89 ante el Monbus Obradoiro en un partido en el que los de Pablo Cano han luchado hasta el final.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita mañana uno de los pabellones con más solera de la Primera FEB.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta este próximo domingo un reto mayúsculo. El equipo que entrena Pablo Cano Da Costa visita al Monbus Obradoiro, un club histórico del baloncesto español y uno de los grandes candidatos al ascenso a la Liga E [ ... ]
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha logrado un importante triunfo en casa ante el Club Ourense Baloncesto por 83-76.
Primera FEB 25-26La última vez que los aficionados del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vieron a su equipo en Son Moix en partido oficial fue el pasado 21 de octubre.
Primera FEB 25-26Tras varias jornadas sin jugar como local, el Fibwi Mallorca Bàsquet vuelve a Son Moix.
Primera FEB 25-26Estaba previsto que fuera una tarde de muchas risas y mucho deporte y así ha sido.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se pone en las mejores manos.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha sumado una sufrida y trabajada victoria en el Amenabar Arena ante el Inveready Gipuzkoa Basket por 65-71.
Primera FEB 25-26Dos semanas después de su último partido, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta mañana a las 18.30 el encuentro que marca su vuelta a la competición.
Primera FEB 25-26



.png)





.png)



.jpg)















