LAS 3 PALAS 60 - Bàsquet Pla 69
- Detalles
- Publicado: Lunes, 28 Marzo 2011 11:38
28/03/11 - Partido correspondiente a la jornada 13 y penúltima de la segunda fase especial. Era de gran importancia ganar el encuentro con el fin de estar en una mejor posición para poder disputar la siguiente fase de la liga junior, los mismos intereses que el Bàsquet Pla aunque finalmente éstos se llevaron el gato al agua. De esta forma el Pla, a falta de disputar el último partido, ya tienen asegurado el pase.
En cuanto a nuestro partido de la jornada 13 estuvo dominado prácticamente durante todo el tiempo por el equipo rival. Nuestros jugadores salieron a la pista del Toni Servera un tanto dormidos, muy poco acierto en los tiros al aro, una mala defensa y nuestros ataques, en general, poco productivos.
Con el inicio del cuarto periodo disfrutamos de una importante remontada, acercándonos a tan sólo cuatro puntos del equipo rival, situación muy importante para el estado anímico de nuestros jugadores que veían que el partido aún se podía ganar. Finalmente, análisis a parte, no conseguimos superar el marcador y terminando con una diferencia de 9.
Parciales: 15-19, 11-17, 14-19, 20-14.
¿Cuál es ahora nuestra situación? Por lo pronto dependemos de nosotros mismos para poder seguir disfrutando del básquet en la siguiente fase. Y todo eso pasa por ganar el último partido aunque sea por 1 punto. Viendo la clasificación actual, se me antoja que el único partido trascendente de la liga junior será el que jugaremos nosotros contra el CIDE en su casa. Será un disputa difícil pero conseguir la victoria no es imposible.
Desde aquí animamos a toda nuestra afición que aliente al equipo en este último tramo.
¡¡ Ánimo a todos !!
Próximos partidos
27/09/2025- JUNIOR FEMENí | ||||||
INSTITUTO DE FERTILIDAD SANTA MARIA | ||||||
27/09/2025- JUNIOR MASCULÍ "A" | ||||||
SA REAL RTE. LAS TRES PALAS | ||||||
27/09/2025-19:00 PRIMERA FEB | ||||||
GRUPO CAESA SEG CARTAGENA FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA | ||||||
28/09/2025- INSULAR MASCULI | ||||||
SON COTONER PUERTAS DOMENECH | ||||||
28/09/2025- CADET MASCULÍ PREFERENT | ||||||
SANTA MONICA IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN | ||||||
VER CALENDARIO COMPLETO |
Últimos resultados
20/09-18:00 PRIMERA FEB |
FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 74 - HESTIA MENORCA 77 |
20/09- JUNIOR MASCULÍ "A" |
RTE. LAS TRES PALAS 72 - LA SALLE 90 |
20/09- JUNIOR MASCULÍ "B" |
COLONYA POLLENÇA B 119 - CLAUS DE MALLORCA 54 |
14/09- JUNIOR MASCULÍ "A" |
Sant Josep A 81 - RTE. LAS TRES PALAS 73 |
14/09- JUNIOR MASCULÍ "B" |
CLAUS DE MALLORCA 85 - BASQUET MANACOR 63 |
Últimas noticias
Han pasado tres temporadas desde que el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se despidiese de la por entonces LEB Oro.
Primera FEB 25-26Tras su llegada el pasado viernes y su buen papel ante el Hestia Menorca en el último partido de pretemporada, Pedro Bombino ha sido presentado hoy como jugador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha cerrado hoy la pretemporada con una ajustada derrota ante el Hestia Menorca por 74-77.
Primera FEB 25-26Fin de trayecto, en lo que a partidos amistosos se refiere, para el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma comunica que la FEB ha aceptado la solicitud realizada por el club de cara al partido de la segunda jornada de liga.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se instala puntualmente en el Pavelló del Pla de Na Tesa durante el tiempo en el que el Palau d´Esports de Son Moix no esté disponible.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha presentado oficialmente a dos de sus nuevos fichajes. Se trata de Lucas Capalbo y Osvaldas Matulionis.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha arrancado hoy con victoria su pretemporada.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta mañana a las 19 horas el primer test de pretemporada.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma comunica que la Federación Española de Baloncesto ha denegado la petición de aplazamiento del derbi de la segunda jornada de liga ante el Hestia Menorca.
Primera FEB 25-26