Alcázar 56 - BSA 72
- Detalles
- Publicado: Lunes, 17 Enero 2011 14:56
17/01/11 - Buen inicio de año 2011 tuvo el equipo nacional femenino, en una cancha siempre complicada como la de Maó. El equipo saltó a la cancha dispuesto a sentenciar el partido por la vía rápida y con un primer parcial de 6-18 min. 8 sentaba las bases de lo que fue un buen partido. El trabajo de planificación durante las vacaciones navideñas parece que va surtiendo el efecto deseado para que el equipo afronte el inicio de liga de manera óptima.
Ayer el equipo demostró una gran "frescura" que le hizo mantener un ritmo alto de partido que las menorquinas fueron incapaces de seguir. Hubo fases de buena defensa y en ataque el equipo jugó muchos minutos en sexta velocidad, además de atacar con criterio todas las alternativas defensivas que intentó el equipo menorquín.
Ahora toca afrontar el último partido del Hermanas Rullán frente al siempre peligroso CTEIB, y tras una nueva jornada de descanso, el inicio de liga.
ALCAZAR (9+15+14+14): E.PONS (16), M.LINEROS (7), P.GOMEZ (2), TERZIEV (0), M.ROLLAN (17), L.VIDAL (2), G.MARTI (0), J.VIDAL (0), A.POCINO (4), A.GELABERT (4), A.PONS (0).
BAHÍA SAN AGUSTÍN (20+23+23+10): C.SIMON (5), E.MARQUÉS (18), M.MONTOYA (0), L.MIRA (2), M.JIMÉNEZ (3), A.ALBERT (2), C.MONTOYA (0), J.M.ADROVER (16), R.RAMOS (9), L.HOMS (3), M.ALZAMORA (18).
Próximos partidos
| 28/11/2025- MINI MASCULÍ PROMOCIÓ | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN SANT JOSEP A | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR MASCULÍ "B" | ||||||
| CLAUS DE MALLORCA HISPANIA | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR FEMENí | ||||||
| SA POBLA INSTITUTO DE FERTILIDAD | ||||||
| 29/11/2025- JUNIOR MASCULÍ "A" | ||||||
| DOMENECH ARMARIOS A SA REAL | ||||||
| 29/11/2025- INFANTIL MASCULÍ PREFERENT | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN SANT JOSEP C | ||||||
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
Últimos resultados
| 16/11-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 83 - CLUB OURENSE BALONCESTO 76 |
| 16/11-12:30 BALEAR FEMENI |
| INSTITUTO DE FERTILIDAD 74 - ALCAZAR 63 |
| 16/11- INSULAR MASCULI |
| RTE. LAS TRES PALAS 80 - SON COTONER 66 |
| 16/11- CADET MASCULÍ PREFERENT |
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 61 - SANTA MONICA 47 |
| 16/11- BALEAR MASCULI |
| JOVENT 72 - PUERTAS DOMENECH 85 |
Últimas noticias
El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha caído por 99-89 ante el Monbus Obradoiro en un partido en el que los de Pablo Cano han luchado hasta el final.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita mañana uno de los pabellones con más solera de la Primera FEB.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta este próximo domingo un reto mayúsculo. El equipo que entrena Pablo Cano Da Costa visita al Monbus Obradoiro, un club histórico del baloncesto español y uno de los grandes candidatos al ascenso a la Liga E [ ... ]
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha logrado un importante triunfo en casa ante el Club Ourense Baloncesto por 83-76.
Primera FEB 25-26La última vez que los aficionados del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vieron a su equipo en Son Moix en partido oficial fue el pasado 21 de octubre.
Primera FEB 25-26Tras varias jornadas sin jugar como local, el Fibwi Mallorca Bàsquet vuelve a Son Moix.
Primera FEB 25-26Estaba previsto que fuera una tarde de muchas risas y mucho deporte y así ha sido.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se pone en las mejores manos.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha sumado una sufrida y trabajada victoria en el Amenabar Arena ante el Inveready Gipuzkoa Basket por 65-71.
Primera FEB 25-26Dos semanas después de su último partido, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta mañana a las 18.30 el encuentro que marca su vuelta a la competición.
Primera FEB 25-26



.png)





.png)



.jpg)




