Claudio Fonseca sigue en el Palma Air Europa
- Detalles
- Publicado: Jueves, 07 Julio 2016 18:17
El pívot portugués Claudio Fonseca, seguirá la próxima temporada en el Palma Air Europa tras llegar a un acuerdo tanto con su antiguo club, el Benfica portugués, como con el propio jugador, que firma para la próxima temporada.
Fonseca llegó en el tramo final de la pasada temporada cedido por el Benfica disputando los nueve últimos encuentros de fase regular en los que promedió 9 puntos, 6'4 rebotes y 9'4 de valoración en más de 23 minutos de juego.
Como vimos en la temporada anterior es un jugador que aportará solidez en la pintura y contribuirá notablemente en el aspecto reboteador.
Poco a poco el Palma Air Europa 2016/17 va cogiendo forma y añade al proyecto de la próxima temporada una pieza que fue clave en los esquemas de Xavi Sastre en los nueve partidos que el portugués estuvo con el equipo.
- Patrick Spencer deja de pertenecer a la disciplina del Fibwi Mallorca Bàsqu...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae dando la cara en su visita al Monbus Ob...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita el Fontes Do Sar buscando prolongar ...
- Pablo Cano: “Tenemos que seguir mentalizados en no olvidarnos de quienes so...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se crece en Son Moix y se lleva un intenso ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma regresa a Son Moix recibiendo al Club Ouren...
- Pablo Cano: "Es una motivación extra volver a Son Moix"
- Fibwi Mallorca Bàsquet Palma y RCD Mallorca comparten risas, goles y canast...
- Grupo Finest Sport & Health, fisioterapeutas oficiales del Fibwi Mallorca B...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma suma una victoria de prestigio ante el Inve...




