Sábado a las 19 horas: El liderato en juego
- Detalles
- Publicado: Jueves, 19 Abril 2012 10:01
El tropiezo inesperado del pasado domingo en la pista alicantina de Calpe, obliga a nuestro equipo de EBA Platja de Palma a vencer en los dos compromisos restantes si quiere mantener el privilegiado liderato que le daría la ventaja de campo en todas las eliminatorias de playoff.
El primero de los dos compromisos a afrontar es harto complicado. Este sábado a las 19 horas (horario unificado obligatorio por calendario) nos visitan los murcianos del UCAM Begastri, uno de los favoritos a priori de la liga. Su comienzo fue decepcionante pero desde principios de año han alcanzado el nivel que su plantilla presupone y han encadenado ni más ni menos que nueve victorias consecutivas, lo que les convierte, sin duda, en el equipo más en forma de la liga en estos momentos.
Por todo ello, y a punto de afrontar la fase más importante de la temporada, es más importante que nunca contar con el apoyo de nuestra afición, una afición que ha demostrado estar al lado del equipo cuando se la ha necesitado y que ha convertido nuestro pabellón en un fortín en el que nadie ha ganado desde hace casi dos años.
Este sábado todos al Toni Servera.
¡¡ Os esperamos !!

Próximos partidos
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
| No hay partidos previstos |
Últimos resultados
| 19/04-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 77 - CAESA SEGUROS CARTAGENA 80 |
| 11/04-19:30 PRIMERA FEB |
| CAJA RURAL CB ZAMORA 81 - FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 79 |
| 29/03-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 63 - MONBUS OBRADOIRO 87 |
| 22/03-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 69 - ALIMERKA OVIEDO BTO. 95 |
| 15/03-12:00 PRIMERA FEB |
| MOVISTAR ESTUDIANTES 90 - FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 66 |
Últimas noticias
El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma 2026-27 comienza a dar sus primeros pasos. Lo hace con la designación de su nuevo entrenador.
Primera FEB 25-26Pasada una semana desde la última jornada de liga en la que el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma certificó su salvación,ha sido hoy tiempo de valorar un año tremendamente exigente para el club.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cierra mañana a las 21 horas una temporada muy exigente.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha peleado ante el Leyma Coruña pero ha caído por 76-94 tras un encuentro en el que los palmesanos han dado la cara ante uno de los grandes equipos de la categoría.
Primera FEB 25-26Aunque ha tratado de luchar, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha sucumbido hoy ante el poderío anotador de un muy acertado Super Agropal Palencia.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma encara con energía la antepenúltima jornada de liga.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha vuelto a pelear para morir en la orilla. El equipo mallorquín ha logrado remontar el marcador ante Inverready Gipuzkoa pero ha acabado cayendo por 63-73 tras un tramo final desacertado de los locales.
Primera FEB 25-26Sin tiempo para mucho más que recuperarse y levantarse del golpe, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a jugar en casa.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha caído por 77-80 en un encuentro en el que el acierto exterior del Grupo Caesa Seguros Cartagena ha decantado la balanza.
Primera FEB 25-26Vuelve el Fibwi Mallorca a Son Moix y lo hace con la idea clara de ganar y alcanzar la décima victoria de la temporada.
Primera FEB 25-26



.png)





.png)



.jpg)






