BSA 74 - Joan Capó 23
- Detalles
- Publicado: Viernes, 17 Enero 2014 09:59
Primer partido del 2014. Buen comienzo de partido, con una buena defensa y anotando con facilidad. Este primer tiempo acabaría con un resultado de 22-4.
A partir del segundo tiempo, el equipo visitante fue jugando cada vez mejor lo que hizo que este parcial fuese más ajustado.
El tercer tiempo siguió la tónica del primero, con momentos de buena circulación del balón, pero relajándonos en defensa. Se llegaría al descanso con una impresionante canasta desde su propio campo de un jugador visitante.
En la segunda parte mejoró la defensa lo que hizo que en el quinto tiempo se lograra cerrar el marcador.
Como puntos a destacar: se vieron a ráfagas momentos de mejor juego que en ocasiones anteriores, así como la aportación positiva de todos los jugadores.
Como aspectos negativos: seguimos flojos en defensa, y bajo porcentaje en el tiro de 3 puntos.
Destacar también el buen juego y la actitud del equipo visitante, que por lo visto el viernes a buen seguro acabará en las posiciones de arriba.
Parciales: 22-4; 14-8; 16-9; 14-2; 8-0.
Próximos partidos
| 11/01/2026-18:00 PRIMERA FEB | ||||||
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA MOVISTAR ESTUDIANTES | ||||||
| 16/01/2026- MINI MASCULÍ PROMOCIÓ | ||||||
| SANTA MARIA IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN | ||||||
| 16/01/2026-20:45 PRIMERA FEB | ||||||
| LEYMA CORUNA FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA | ||||||
| 17/01/2026- JUNIOR MASCULÍ "A" | ||||||
| BASQUET MANACOR DOMENECH ARMARIOS A | ||||||
| 17/01/2026- MINI MASCULÍ PREFERENT "A" | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN CIUTAT D'INCA B | ||||||
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
Últimos resultados
| 16/11-18:00 PRIMERA FEB |
| FIBWI MALLORCA BASQUET PALMA 83 - CLUB OURENSE BALONCESTO 76 |
| 16/11-12:30 BALEAR FEMENI |
| INSTITUTO DE FERTILIDAD 74 - ALCAZAR 63 |
| 16/11- INSULAR MASCULI |
| RTE. LAS TRES PALAS 80 - SON COTONER 66 |
| 16/11- CADET MASCULÍ PREFERENT |
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 61 - SANTA MONICA 47 |
| 16/11- BALEAR MASCULI |
| JOVENT 72 - PUERTAS DOMENECH 85 |
Últimas noticias
Primer partido en casa de 2026 para el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma y primer gran reto del nuevo año.
Primera FEB 25-26Vuelve el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma a jugar en casa y lo hace ante el Movistar Estudiantes un rival “importante y prestigioso para el baloncesto español” como lo ha calificado hoy Pablo Cano entrenador del equipo mallorquín.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma no ha podido estrenar 2026 al caer por 83-64 en casa del Alimerka Oviedo Baloncesto.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma arranca 2026 con un reto más que importante.
Primera FEB 25-26Segundo día del año 2026 y primer día de trabajo del nuevo año para el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha despedido hoy el año con el último entrenamiento del 2025 en Son Moix.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma despide 2025 con un brillante triunfo en el derbi ante el Palmer Basket Mallorca Palma por 82-80.
Primera FEB 25-26Llega el final de un 2025 inolvidable para el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma y lo hace con un partidazo como es el derbi ante el Palmer Basket Mallorca Palma.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cuenta las horas para jugar el derbi ante el Palmer Basket Mallorca Palma.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma sigue preparando el derbi ante el Palmer Basket Mallorca Palma.
Primera FEB 25-26



.png)





.png)



.jpg)














