Sa Indioteria B 6 - BSA 36
- Detalles
- Publicado: Lunes, 07 Abril 2014 09:33
Buen partido y cómoda victoria por parte del equipo Mini B contra el equipo de Sa Indiotería B. Nos tocó jugar en la pista grande del bonito pabellón Toni Pizá.
Empezamos el partido concentrado, sin embargo, nos costó algo adaptarnos al balón de goma que había puesto el equipo local. Nos habíamos propuesto correr y luchar mucho durante el partido para imponer nuestro juego rápido. Además, queríamos jugar en equipo si no tuviésemos un contraataque fácil.
Todos los objetivos se cumplieron bastante bien y se pudo observar canastas muy bonitas. El marcador refleja la diferencia entre los dos equipos a día de hoy.
Hasta el siguiente partido, descansaremos hasta el próximo día 26 de abril, tendremos que mejorar algo nuestra defensa individual, se defiende primero con las piernas y no con las manos, y cerrar mejor las líneas. Además, vamos a introducir algún concepto nuevo en la defensa colectiva.
Parciales: 0-10, 4-10, 2-16
Próximos partidos
| 06/02/2026- INSULAR MASCULI | ||||||
| PORTO CRISTO RTE. LAS TRES PALAS | ||||||
| 07/02/2026- JUNIOR MASCULÍ "B" | ||||||
| LA SALLE B CLAUS DE MALLORCA | ||||||
| 07/02/2026- MINI MASCULÍ PREFERENT "B" | ||||||
| VIUBASQUET IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN | ||||||
| 07/02/2026- MINI MASCULÍ PREFERENT "A" | ||||||
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN CAMPOS B | ||||||
| 07/02/2026- INFANTIL MASCULÍ PROMOCIÓ | ||||||
| CIUTAT D'INCA IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN | ||||||
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
Últimos resultados
| 28/02- INFANTIL MASCULÍ PROMOCIÓ |
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 73 - CAMPOS 72 |
| 25/01- CADET FEMENÍ |
| BASQUET SON SERVERA 46 - IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 47 |
| 25/01- INSULAR MASCULI |
| RTE. LAS TRES PALAS 63 - HISPANIA 69 |
| 25/01- CADET MASCULÍ PROMOCIÓ |
| BASQUET MANACOR 66 - IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 65 |
| 25/01- CADET MASCULÍ PREFERENT |
| IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN 56 - J. LLUCMAJOR 64 |
Últimas noticias
Tras el parón obligado de la Final Four de la Copa de España, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a la competición.
Primera FEB 25-26Acabada la primera vuelta, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma llega al ecuador de la competición en Primera FEB con sensaciones más que positivas.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha cerrado la incorporación de una nueva pieza para su plantilla.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha puesto hoy punto y final a la primera vuelta.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta mañana a las 20.45 el último partido de la primera vuelta y el último antes del parón por la Final Four de la Copa de España.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se ha llevado un triunfo espectacular y de prestigio ante el Movistar Estudiantes al que ha derrotado por 80-76.
Primera FEB 25-26Primer partido en casa de 2026 para el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma y primer gran reto del nuevo año.
Primera FEB 25-26Vuelve el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma a jugar en casa y lo hace ante el Movistar Estudiantes un rival “importante y prestigioso para el baloncesto español” como lo ha calificado hoy Pablo Cano entrenador del equipo mallorquín.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma no ha podido estrenar 2026 al caer por 83-64 en casa del Alimerka Oviedo Baloncesto.
Primera FEB 25-26El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma arranca 2026 con un reto más que importante.
Primera FEB 25-26



.png)





.png)



.jpg)




